Novedades

Fenómeno Alcázar firma un acuerdo de colaboración con SATSE

Centro Fenómeno Alcázar firma un acuerdo de colaboración con SATSE, Sindicato de Enfermería.

Para prestar serviicos de entrenamiento personal a sus afiliados con unas condiciones especiales.

colaboracion-satse-alcazar-fenomenoUna de las aportaciones que brinda el entrenamiento personal es la de la optimización del tiempo unido a una gran eficacia, un programa adaptado a las necesidades personales y capacidades físicas del practicante abren la puerta a una rápida evolución con los beneficios que ello conlleva para nuestra salud.

 

Los profesionales de la salud están sujetos a una gran presión que mantenida supone un menoscabo en la salud, calidad de vida y rendimiento en el entorno laboral-sanitario. Una forma efectiva de contrarestar estos efectos no deseados que influyen de gran manera sobre nuestro ánimo y condición física es la práctica de ejercicio físico administrado o dosificado a través de un entrenador personal que pauta según las necesidades y condición física del cliente un programa recurrente y progresivo, con seguridad, eficacia y enormemente optimizado.

Ir a Acuerdo colaboración SATSE

Boletin Fenómeno

Esté siempre informado de nuestras ofertas y novedades a través de nuestros boletines.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: 649 724 489 | Central Madrid: 918 260 856

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Información Novedades Fenómeno Alcázar firma un acuerdo de colaboración con SATSE